Ya tenemos coche

15.12.2011 09:53

Bueno pues ayer fue un dia muy largo, tras salir de trabajar, el compañero que me hacia el transporte y yo salimos de Madrid dirección hacia el circuito de Los Arcos en Navarra, 400 km, salimos a las 17:40 y llegamos al circuito a las 21:45, di una pequeña vuelta con el coche por el parking dejandome ya un buen sabor de boca y una muy buena primera impresión, montamos el coche en el remolque y de vuelta para Madrid a una velocidad muy moderada.

Finalmente llegamos a Madrid a eso de las 3:15 am, entre que descargamos el coche y lo metimos en la nave me dieron las 4:00 am cuando me fui a la cama, y a las 7:00 sono el despertador para ir a trabajar, pero aunque me levante cansado y dormido, estaba muy contento, cada vez que vea las dos fotos que le hice en una parada que hicimos para tomar algo y recuerdo la buena impresion que me dió cuando lo probe se me pasa todo el cansancio.

Pongo el par de fotos que le hice, disculpad la calidad pero habia poca luz y el fotógrafo (yo mismo) estaba muy cansado, asi que no son las mejores fotos del mundo


Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.