Bienvenidos a ASAP Racing

ASAP Racing nace como la idea de Andrés Sánchez en llegar al mundo de la competición. La aventurá realmente comenzó hace unos 5 años, cuando Andrés adquirió un Mazda RX-8, coche que o bien odias o bien te enamoras profundamente, este segundo caso fue claramente el que sufrió Andrés.

Pronto sus ganas de disfrutar de su nuevo vehículo como se merece le llevaron a participar en disintos eventos en ciricuito siempre a nivel aficionado, pero desde el primer día demostró que tenía potencial para llegar al mundo de la competición.

Transcurridos estos cinco años las habilidades como piloto eran una realidad, habia madurando tanto su técnica de pilotaje que demostraba constantemente que era capaz de rodar mas rápido que vehículos prestacionalmente superiores al suyo, recibiendo felicitaciones por parte de los propios compañeros de eventos, foros, amigos y familiares.

Transcurridos estos cinco años las habilidades como piloto eran una realidad, habia madurado tanto su técnica de pilotaje que demostraba constantemente que era capaz de rodar mas rápido que vehículos prestacionalmente superiores al suyo, recibiendo felicitaciones por parte de los propios compañeros de eventos, foros, amigos y familiares.

Esto le llevó a plantearse de manera seria dar el salto al mundo de la competición para demostrarse a sí mismo hasta donde era capaz de llegar y tras recibir el apoyo de compañeros, amigos y familiares, se decidió a iniciar este proyecto con toda la ilusión.

 

Agracedimientos

Andrés Sánchez: "Desde aquí quisera agradecer a todos los que me han apoyado para llevar a cabo este proyecto, desde mis amigos, familiares y patrocinadores hasta los compañeros de los foros en los que participo, concretamente dar las a gracias todos los compañeros de www.rotaryspainclub.com de los que he aprendido muchisímas cosas y con los que he compartido muchos días de diversión. También hacer mención especial a los patrocinadores sin los cuales este proyecto no sería viable, y especialmente dar las gracias a Alberto y Daniel de Talleres BricarBox por confiar en este proyecto desde el primer día y apostar por el. Gracias a todos."

Blog

Cronica de la Final del Torneo Nacional Time Attack 2012

18.11.2012 08:40
Comenzamos la mañana del sábado con muchas dudas sobre el tiempo, dado que la previsión era de agua el cielo parecía que nos quería respetar asi que montamos los neumáticos slicks ysalimos a pista. Desde el primer momento note que los neumáticos que monté unos Marangoni sin estrenar pero del...
>>

Crónica del 1er Rotor Fest

27.10.2012 10:57
Acudimos el viernes por la tarde-noche a tierras catalanas para comenzar a disfrutar de la compañia de los miembros del Rotary Spain Club en una casa rural que alquilamos entre varios de los asistentes para pasar el fin de semana. Tanto la compañia como la casa fue magnífica todo el fin de...
>>

Participación en Gran Premio Tandas Privadas

29.09.2012 12:27
Aqui va la esperada crónica del Gran Premio Tandas Privadas Llegamos temprano por la mañana para preparar todo con tiempo, y dado que estaba lloviendo y la pista estaba mojada pusimos los únicos neumáticos de agua que teníanmos unos Bridge ston Potenza R050. Desgraciadamente en los...
>>

Puesta a punto y modificaciones

01.08.2012 11:09
Hace tiempo que no publicamos nada, puesto que hemos estado ocupados poniendo el coche a punto tras los últimos entramientos que hicimos por el mes de febrero. En dichos entrenamientos tuvimos un problema con el diferencial y nuestro viejo motor nos mostro que ya no estaba en buena forma, por lo...
>>

Instalación de nuevas Bobinas

11.02.2012 16:34
Este sábado instalamos las nuevas bobinas además unas nuevas bujías. Aqui os dejo el proceso de instalación de las mismas En primer lugar tenemos que retirar la caja del filtro de aire así como el fuelle que lo une a la mariposa de la admisión   Una vez retirada la caja del filtro...
>>

Instalación del DB-Killer

21.01.2012 16:12
Esta semaná recibí una de las primeras piezas pedidas para el vehículo, concretamente un DB-Killer procendente del Reino Unido. Su misión, ahogar un poco el sonido del escape y no superar los 90dB, cumpliento así con el límite absurdo de ruido del Circuito del Jarama Aqui podemos ver el...
>>

Descarbonización del Motor

14.01.2012 16:26
El día que realizamos la prueba de compresión al motor vimos que tal y como esperábamos la compresión era baja, pero algo que nos llamo la antención que a pesar de ser baja era uniforme tanto en cada cara de cada rotor, como en ambas cámara de cada rotor, por lo indicaba que el motor acusa un...
>>

Crónica Tandas en el Circuito del Jarama

31.12.2011 20:00
La crónica de este fantastico día comenzo a las 6:15 de la mañana, levantandome bien pronto por la mañana para ir a recoger el coche y llevarlo al circuito tempranito, para poder colocarlo en la carpa del patrocinador Talleres BRICARBOX, el cual organizaba una quedada multiclub de aficionados al...
>>

Revista Autofácil

30.12.2011 12:45
Hoy mientras revisaba el correo electrónico me lleve una grata sorpresa, la revisata Autofácil ha publicado un artículo respecto a las Tandas Privadas del día 31 de Diciembre donde Talleres BRICARBOX organiza también una quedada entre clubes de aficionados al automovil. Lo que mas me ha llamado...
>>

Rotulación del Coche

29.12.2011 12:40
El pasado Jueves día 29 de Diciembre se procedió a realizar la rotulación de los primeros adhesivos del coche. Tras sufrir un ligero percance no se pudo disponer de todas las pegatinas que se querían poner en el coche antes de las Tandas del día 31 en el Circuito del Jarama, por lo que se decidió...
>>
1 | 2 >>

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.