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Cronica de la Final del Torneo Nacional Time Attack 2012

18.11.2012 08:40

Comenzamos la mañana del sábado con muchas dudas sobre el tiempo, dado que la previsión era de agua el cielo parecía que nos quería respetar asi que montamos los neumáticos slicks ysalimos a pista.

Desde el primer momento note que los neumáticos que monté unos Marangoni sin estrenar pero del año 2006 aproximadamente no respondían bien, ni punto de comparación con los Dunlop uqe había estado usando hasta entonces en el coche.
Dado que la pista estaba muy fría por la mañana costaba mucho poner temperatura en los neumáticos y aun cuando estos estaban calientes el coche tendía rapidamente a subivrar en la entrada y en mitad de curva y una vez ya colocado le faltaba muchisima tracción en la salida de las curvas.

Tras unas primeras mangas en las que ajuste las presiones para dejarlas mas acorde a las condiciones de pista fuimos bajando los tiempos hasta llegar a hacer tiempos del orden de 1:51 bajos pero no conseguiamos bajar mas.

Finalmente decidí hacer unos pequeños ajustes en las suspensiones para mejorar la entrada de curva y la tracción y el cambio fue radical, nada mas salir de a pista con el nuevo setup el coche se notaba muchisimo mas rápido y tras un par de vueltas estabamos rodando en una vuelta predictiva de 1:49,3 pero cometí un pequeño error en la última curva del circuito que me costó 8 décimas dejando finalmente el mejor tiempo en 1:50,101 que nos sirvió para ser 3º de nuestra categoría en nuestra primera participación en el Time Attack siendo ademas la primera vez que corria en el Circuito de Albacete.

La conclusión es que el rendimiento de los neumáticos nos lastrarón mucho la capacidad de hacer mejores tiempos y haber podido luchar por el 1er o 2do lugar pero por otro lado disfrutamos mucho con los compañeros y vimos que con ligeros ajustes el coche se ajusta perfectamente y demuestra que tiene mucho potencial.

Agradecer de nuevo a todos los amigos, familiares y sobre todo a los patrocinadores la confianza puesta, por eso de nuevo os brindo a todos la copa que nos dieron. Va por vosotros ¡¡¡¡

3er Clasificado en la Categoria Pro A de la Final del Torneo Nacional de Time Attack
 
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Crónica del 1er Rotor Fest

27.10.2012 10:57

Acudimos el viernes por la tarde-noche a tierras catalanas para comenzar a disfrutar de la compañia de los miembros del Rotary Spain Club en una casa rural que alquilamos entre varios de los asistentes para pasar el fin de semana. Tanto la compañia como la casa fue magnífica todo el fin de semana.

El sábado por la mañana nos levantamos "pronto" desayunamos y nos
pusimos todos de camino al circuito, para cuando llegamos alli ya estaban algunos compañeros mas del club preparando las monturas ademas de mas gente con monturas muy distintas como un Ferrari F430, un Catherham, un Clio Copa, etc. ya que el circuito por la mañana estaba compartido por diversos asistentes y por el club.


Pudimos entrar antes de la 13:00 para hacer unas vueltas de comprobación del vehículo, revisando que todo estuviese bien y haciendo la primera toma de contacto con una pista desconocida para mi, que he de decir que me ha parecido muy divertida.

A la 13:00 el circuito cerro sus puertas en excluvisva para los miembros del club, ya tras proceder a comer a las 14:00 volvimos a entrar a pista y rodar con las máquinas.

En mi caso particular poco a poco fui cogiendo mas feeling con la pista y aunque hacía unas rachas de viendo huracanadas que resultaban hasta peligrosas en mi caso en la recta de meta, conseguimos realizar unos buenos tiempos, marcando un tiempo de 1.43,2 en nuestra mejor vuelta, que de haber habido mejores condiciones de pista se podría haber mejorado sustancialmente.

El resto del día seguimos rodando probando diversas cosas en el coche y disfrutando del día, así hasta las 18:00 en las que se cerro la pista, y entre todos recogimos todos los trastos y nos fuimos de nuevo a la casa rural.

Alli en la casa rural organizamos una magnifica parrillada y nos deleitamos de nuestras historietas con nuestras máquinas.

En resumen, vovlemos con unas ganas locas de que se organize ya el 2º Rotor Fest. :D
 
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Participación en Gran Premio Tandas Privadas

29.09.2012 12:27

Aqui va la esperada crónica del Gran Premio Tandas Privadas

Llegamos temprano por la mañana para preparar todo con tiempo, y dado que estaba lloviendo y la pista estaba mojada pusimos los únicos neumáticos de agua que teníanmos unos Bridge

ston Potenza R050.

Desgraciadamente en los entramientos libres estos neumáticos no funcionaban bien para las condiciones de pista dado que hubiera sido mas adecuado un semislick y para colmo de males comezaron los problemas con el desplazador de embrague, el cual cogía aire a medida que se realizaban los cambios de marcha necesarios y finalmente nos quedámos sin embrague, asi que tuvimos que salir de pista antes de tiempo. :(

Tras purgar el embrague el circuito volvía a coger presión y el embrague funcionaba pero para que durase lo suficiento no podiamos cambiar de marcha, asi que teníamos que hacer toda la vuelta del circuito sólo en 3ª.

Para la crono de la carrera 1 la pista estaba ya seca y pusimos los slick, salimos a pista y conseguimos el 3er mejor tiempo absoluto haciendo la vuelta en 3ª marcha, cuando lo ideal hubiera sido 2ª y 3ª.

Volvimos a purgar el circuito y salimos a la carrera 1, en la salida un par de coche se saltaron la salida, y nos toco adelantar en pista otra vez se repitieron los problemas de embrague y pasadas 2 vueltas tuvimos que mantenernos el resto de la carrera en 3ª y en ciertas ocasiones el embrague patinaba, asi conseguimos remontar hasta la segunda posición y dando alcance al primero, hasta que a mitad de la última vuelta nos quedamos sin presion de embrague del todo, lo que provoco un trompo y retirada. Por suerte clasificamos segundo de la categoría en nuestra carrera debido al resto de abandonos.

Para la crono 2, optamos por otra estrategia que fue calentar bien los neumáticos las 3 primeras vueltas en 3ª marcha y hacer una sola vuelta lanzada usando la 2ª y la 3ª, con lo que conseguimos un tiempo de 1:16:4 que nos valio para salir en segundo lugar :D

De nuevo purgamos el circuito, y salimos a la carrera 2 con una estrategia clara, salida, metimos 1ª marcha, luego 2ª marcha y finalmente 3ª marcha y asi hariamos toda la carrera.
En la salida el coche patino muchisimo y nos adelantaron 2 coches, y otra vez tuvimos que remontar.
Gracias a que nuestro coche tenia el mejor paso por curva del resto de coche pudimos escalar hasta al segunda posición, pero desgraciadamente no podíamos dar caza al primero debido a los problemas.

Finalmente conseguimos ser SUBCAMPEONES del Grupo 4, el mas fuerte de todos, y nos dieron nuestro primer trofeo.

Desde aqui quiero dar las gracias a familiares, amigos y patrocinadores por todo el apoyo recibido, y para ellos va esta copa.

Gracias a todos :D
 
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Puesta a punto y modificaciones

01.08.2012 11:09

Hace tiempo que no publicamos nada, puesto que hemos estado ocupados poniendo el coche a punto tras los últimos entramientos que hicimos por el mes de febrero. En dichos entrenamientos tuvimos un problema con el diferencial y nuestro viejo motor nos mostro que ya no estaba en buena forma, por lo que se tomó la decisión de cambiarlo por uno nuevo.

En primer lugar sacamos el motor por debajo del coche con toda la cuna delantera, en el siguiente link podéis ver el video del proceso de extracción del motor:

VIDEO Extracción de Motor RX-8 Sport CUP - TimeLapse - youtu.be/zbZU01K4A6c

Imágenes del motor ya sacado junto con la cuna delantera y la caja de cambios

Tras este proceso nos pusimos manos a la obra, se pidio un nuevo bloque motor y se procedió a montarlo de nuevo en el vehículo

Aqui podeis ver el bloque motor desnudo recien desembalado

Tras montar el resto de piezas en el nuevo bloque, admisión, inyección, cableado, etc, etc. se procedio a montar de nuevo en la cuna delantera y subirlo al vehículo.

Para el motor se ha elegido el aceite específico formulado para motores rotativo el Idemitsu Rotary Racing Engine Oil 10W30 asi com un filtro de aceite de la marca K&N

El motor arranco sin demasiados problemas, tan solo hubo que insistir un poco hasta que el sistema de inyección de combustible volvío a tener suficiente presión.

Dado que el diferencial se estropeó en los últimos entramientos se compro un nuevo diferencial completo con autoblocante y se procedió a sustituir el grupo 4.444 que llevaba dicho diferencial por un grupo 5.125 que nos proporcionará una mayor aceleración y una menor velocidad punta, ideal para circuito ya que el 4.444 es el grupo del coche de calle y es demasiado largo para circuito.

Aqui se puede ver el grupo 5.125 (piñon de ataque 8 dientes, corona dentada 41 dientes - 41:8 = 5.125)

Tambien se pidió un embrague nuevo dado que el que se tenía empezaba a patinar debido al desgaste, asi que el embrague elegido fue el kit de ACT con plato a presión Heavy Duty con disco de 6 palas sin muelles de carreras y nuevo collarin, aqui podemos verlo.

Y aqui podemos verlo ya instalado en el coche

También se encargó un tramo intermedio de escape con doble resonador para poder cumplir con la normativa de limitación de ruido de 90 dB del circuito del Jarama, el cual podemos ver ya instalado en estas fotos

 

Tambien hemos sometido a dieta de aldegazamiento al vehículo, eliminado ciertos elementos que no se usan y eliminando del interior del vehículo el sistema de calefaccion que pesa unos 8 kilos y todo el cableado inecesario.

Aqui podeis ver unas fotos del proceso

La última de las modificaciones que se han incorpotado es el sistema sCanalyser Pro Tuner de Hymee Performance que nos permite reprogramar la centralita del vehículo para ajustarla y conseguir un mayor rendimiento del motor, asi como ajustar otros parámetros adyacentes como son el mapa de inyección de aceite del motor, el control de la temperatura de encendido de los electroventiladores y muchos otros parámtros, ademas de permitirnos obtener logs de toda la información relativa al motor, para poder ajustar de una manera mas precisa los mapas de encendidos y de mezcla de aire / gasolina.

Aqui podeis ver una captura de pantalla del software para poder modificar los parámetros de la centralita


Con todas estas modificaciones el coche está actualmente listo para volver a rodar de nuevo e ir ajustando la configuración de suspensiones, frenada y aerodinámica, por lo que los próximos días 25 y 26 de Agosto estaremos entrenando en el circuito del Jarama para ver como funciona todo el nuevo conjunto.

No te lo pierdas :D

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Instalación de nuevas Bobinas

11.02.2012 16:34

Este sábado instalamos las nuevas bobinas además unas nuevas bujías.

Aqui os dejo el proceso de instalación de las mismas

En primer lugar tenemos que retirar la caja del filtro de aire así como el fuelle que lo une a la mariposa de la admisión

 

Una vez retirada la caja del filtro ed aire, vemos las bobinas que debemos desmontar, lo primero que haremos será numerar con un rotulador los conectores para así no perder el orden en el que tiene que ir.

A continuación quitamos los conectores de las bobinas ayudándonos de un par de destornilladores, uno para presionar la pestaña de cierre y otro para empujar el conector en si.

Recordar desconectar tambien los tetones de las bujias. Una vez hecho esto procedemos a quitar las bobinas, es cierto que se puede quitar todo el soporte completo sin quitar cada bobina, pero personalmente me resulta mas cómodo quitar las bobinas del soporte para luego poder quitar este y los cables que van sujetos al mismo de una manera mas cómoda.

Una vez que tenemos todas las bobinas quitadas, soltamos los tornillos que mantiene el soporte de las mismas

 

Con la ayuda de un destornillador quitarmos los sujeta cables que estan adjuntos al soporte de las bobinas

A continuación instalamos el soporte de las nuevas bobinas, que en lugar de ir en horizonatal como el de serie va colocado en posición vertical

Una vez atornillado el soporte instalamos las bobinas en el mismo

I

Instalamos el nuevo cableado teniendo en cuenta el orden de cada conector, de ahí que los numerásemos con el rotulador

Instalamos la masa del nuevo cableado y chasis

Finalmente enbridamos los cables para que no esten sueltes y conectamos los cables de bujias en el orden correcto.

 

Ya tenemos nuestro sistema de encendido mejorado instalador en el vehículo, por último volvemos a instalar la caja del filtro de aire junto con todos sus manguitos correspondiente y listo.



Os dejo un link al video a cámara rápida del montaje completo por si quereis verlo

http://asapracing.webnode.es/products/video-de-instalacion-de-las-bobinas-timelapse/

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Instalación del DB-Killer

21.01.2012 16:12

Esta semaná recibí una de las primeras piezas pedidas para el vehículo, concretamente un DB-Killer procendente del Reino Unido.

Su misión, ahogar un poco el sonido del escape y no superar los 90dB, cumpliento así con el límite absurdo de ruido del Circuito del Jarama

Aqui podemos ver el artilugio en si, el cual va encajado en el escape y atornillado por debajo para que no se mueva y poderlo quitar siempre que se desee

 

La instalación es muy simple, introducirlo en el hueco del escape, apunta en el propio tubo donde queda el hueco del tornillo que se ve en la foto, sacarlo, taladrar el tubo para poder meter el tornillo de rosca chapa, volver a introducir el DB-Killer y atornillarlo.

Resultado final una vez montado

Esperemos que con esta simple y económico modificación cumplamos el límite de ruido.

 

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Descarbonización del Motor

14.01.2012 16:26

El día que realizamos la prueba de compresión al motor vimos que tal y como esperábamos la compresión era baja, pero algo que nos llamo la antención que a pesar de ser baja era uniforme tanto en cada cara de cada rotor, como en ambas cámara de cada rotor, por lo indicaba que el motor acusa un desgaste evidente también parece haber problemas con la carbonilla acumulada en los sellos de los rotores por usar un aceite no adecuado para este motor.

Tras estos resultados y observar que en ciertos momentos cuando el motor estaba caliente este llegaba a pararse se decidió cambiar el sistema de encendido y en primera medida realizar una descarbonización con Sea Foam, producto de origen americano que disuelva la carbonilla acumulada mejorando la libertad de moviviento de los sellos de los rotores, generando asi que estos recuperer parte de su moviliad inicial y por tanto recuperando algo de compresión en el motor.

Este es el producto en cuestión, se pidieron 8 botes puesto que es mas barato traer 8 que 1 y dado que hay compañero de Rotary Spain Club que también quería uno se optó por traerlos y vender el resto de botes.

El proceso de descarbonización se hace con el motor parado, concretamente desconectando la distribución del motor e introduciendo el producto mientras se hace girar el motor gracias al motor de arranque.

Antes de nada debemos desconectar el sensor del eje de excéntricas para desconectar la distribución y que cuando accionemos el motor de arranque el coche no arranque. Dicho sensor se desconecta desde la parte inferior del vehículo, cercano al carter y por el lado del piloto. Aqui podemos ver una foto del sensor en cuestión

Para introducir del producto conectamos un pequeño latiguillo de goma a los tetones de admisión de cada rotor, y sumergiendo dicho latiguillo en una vaso con el producto, accionar el arranque del vehículo para que este gire y por efecto de la succión absorva el líquido. Introducimos un total de 120 ml por rotor en la siguiente secuencia:

Rotor 1 - 60ml, Rotor 2 - 60 ml, Rotor 1 - 60ml, Rotor 2 - 60 ml.

En estas fotos podemos ver el latiguillo colocado y el vaso con producto mientras el motor lo succiona

Una vez introducido todo el producto lo dejamos actuar aproximadamente 1 hora y media o 2 horas.

Tras ese tiempo arrancamos el motor manteniendo un régimen inicial sobre las 3000 rpms, y lo vamos subiendo poco a poco, a medidad que de vez en cuando soltamos el acelerador del todo para que el motor retenga y expulse toda la suciedad. A medida que el motor va entrando en temperatura de funcionamiento vamos aumentando progresivamente el régimen de giro y dejandolo caer de golpe para volver a subir, asi hata que lleguemos al rango máximo de giro del motor.

El resultado de proceso final lo podéis ver en nuestro Videogalería

 http://asapracing.webnode.es/products/proceso-final-de-descarbonizacion-mazda-rx-8-sport-cup/

Tras finalizar la descarbonización los primeros resultados son muy satisfactorios, el raletí se ha vuelto muchisimo mas estable lo que indica una recuperación de compresión y movimiento en los sellos.

Recordad que el resto de prodcuto se debe introducir en el depósito de combustible cuando este este por debajo de la mitad y conducir unos 30 km a un ritmo alegre para que el producto limpie tambien el circuito de gasolina asi como los inyectores, etc, etc.

 

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Crónica Tandas en el Circuito del Jarama

31.12.2011 20:00

La crónica de este fantastico día comenzo a las 6:15 de la mañana, levantandome bien pronto por la mañana para ir a recoger el coche y llevarlo al circuito tempranito, para poder colocarlo en la carpa del patrocinador Talleres BRICARBOX, el cual organizaba una quedada multiclub de aficionados al mundo del motor.

Tras llegar al circuito a las 8:15 y con -2º C bajamos el coche del remolque y lo colocamos en hueco del stand y terminamos de montar el stand. Para cuando acabamos ya empezaba a salir el sol, cosa que se agradecía enormemente, y procedi a limpiar un poco el coche, ya que al haber estado en el taller toda la semana tenia muchisimo polvo y alguna marca de sucieda y grasa en algunas zonas

La mañana transcurrió bien, saludando a compañeros de clubes y foros que entraban a las tandas, mientras que nosotros esperábamos para que nos diesen turno y pudiésemos probar un poco la máquina a ver en que estado estaba, dado que había estado parada casi 2 años en las instalaciones del preparador, y despues de revisar en el taller las cosas mas básicas necesitabamos obtener datos concretos del estado general para enfocar de una manera mas determinada las líneas de trabajo a seguir para solventar los problemas que surgieran y mejorar el coche para dejarlo fino de cara al año que viene.

Finalmente gracias a Jorge Sólaz el organizador de Tandas Privadas, nos pudo hacer un hueco en una tanda para poder rodar un poco y ver el estado del coche.

Segun sali del pitlane me dedique a calentar un poco las gomas dado que hacía mucho frio y las gomas de por sí estan ya duras, pero para entrenar un poco aun sirven.

La primeras 2 vueltas me lo tome con mucha calma, era la primera vez que probaba el coche en pista y queria tener algo de feeling con el antes de apretarle un poco mas. Tras esas dos primeras vueltas comence a exigirle mas al coche respondiendo muy bien, y ya en la cuarta vuelta cuando me decidi a llevarlo mas al límite tuvimos un garn percance, un Audi TT que llevabamos delante rompio el motor e inundó la pista de aceite provocando que 5 coches nos fueramos recto en una curva rápida de derechas, entre ellos yo. Sin mayor problema pude volver a pista tranquilamente mientras sacaban bandera roja y todos tuvimos que entrar a boxes hasta que limpiasen la pista. Cuando se reanudó la tanda tras casi 20 minutos parados en boxes di una vuelta mas y note un ruido elevado de la caja de cambio cuando las marchas estaban engranadas, y dado que me habia salido de pista anteriormente pense que lo mismo se podría haber dañado la caja y haber perdido líquido de ahi que el ruido fuese intenso, por lo que decidí no arriesgar la caja y salir de la tanda para revisar el coche. Por suerte todo estaba correcto, simplemente es que el aceite estaba ya caliente y la caja se oye mas de lo normal. Decidi no volver a la tanda puesto que quedaba poco tiempo para acabar y no me iba a dar tiempo ni a calentar los neumáticos.

Tras las pocas vueltas que pude dar en lineas generales el coche se comporto bastante bien para haber estado 2 años parado, resumo un poco las sensaciones que me dio dividiendo en apartados

Motor: el viernes le hice una prueba de compresión al motor (ya publicare reportaje) y he de decir que tal y como era de esperar esta bajo de compresión, aunque es muy posible que mejore con una descarbonización puesto que al sacar las bujias vi que estaban llenas de carbonilla, asi que me imagino que además del desgaste en si del motor, tiene que tener kilos de carbonilla dentro por haber usado aceites incorrectos.
Aunque el motor estaba bajo de compresión la buena noticia es que esta equilibrado en compresión, es decir, las dos cámaras de los rotores dan la misma compresión y las 3 caras de cada rotor dan la misma compresión, por lo que aunque el motor no genere toda la potencia que pudiera si que sube bien de vueltas, de hecho le lleve casi todo el tiempo cambiando a 8500 y algunas estiradas hasta las 9500 sin quejarse, subia correctamente, asi que por ese lado "bien". Muy posiblemente a lo largo del año decidamos rehacer el motor o sustituirlo por uno nuevo, se verá con el tiempo en función de como se comporte.

Sistema de Encendido: el sistema de encendido hay que cambiarlo entero que no se ha cambiado nunca y esta bastante tocado, aunque funciona esta muy mal, las bujias estaban aparte de carbonizadas en la zona del motor, estaban completamente oxidadas donde engancha la pipeta de los cables, de momento le voy a poner mis bujias antiguas que estan infinitamente mejor, pero bujias nuevas si o si. Los cables de bujias esta un poco oxidados por dentro y les falta enganche, y las bobinas no las han cambiado nunca asi que imaginaros como pueden estar. (Esto es algo que ya esperaba)

Sistema de combustible: Como era de espera tambien, el filtro y prefiltro que lleva la bomba tiene que estar algo obstruido o la bomba algo tocada ya, puesto que en una de las veces que subi la rampa de pegaso, el coche perdio empuje, ya me ha pasado algo parecido en el mio de calle cuando le queda poca gasolina pero no era el caso, por lo que me inclino a pensar que es cosa de falta de presion o una combinación del falta de presión con un sistema de encendido en mal estado.

Sistema de Frenos: Tengo que revisar el regulador de presión y el repartidor, puesto que me faltaba algo de potencia de frenado, aunque también es cierto que los discos estaban aun fríos cuando les empecé a exigir un poco mas, pero la frenada es correcta y homogenea.

Chasis: Como era de espera, una maravilla como siempre, el viernes estuve haciendo una primera regulación de la suspensión, y he de decir que aunque no la probe a fondo, el coche iba muy equilibrado y por el sitio, se nota que sin forzar ya pasa mas deprisa por curva que el de serie (es lo lógico claro esta)

Cambio y grupo El cambio parece estar "bien" aunque es cierto que la 2º entra con algo de dificultad, pero no porque rasque el piñon o no entre bien, es porque la palanca en si tiene una goma que junto que el embellecedor de cuero que le han dejado hace que el recorrido de la segunda no sea fluido y no encaje bien en su hueco a no ser que la sujetes un poco hasta que sueltes el embrague, tengo que revisar el tema goma / cuero, puesto que creo que el problema esta ahi.
La mayor sorpresa me la lleve en el diferencial :@ han puesto un diferencial de grupo corto (BIEN, mas aceleracion menos velocidad punta - ideal para circuito) peeeeero, no es autoblocante :headbang: (MAL) es decir no es el magnifico diferencial autoblocante que trae el coche de serie modificado con un piñon de ataque y corona mas cerrada, sino que es un diferencial completo cerrado no autoblocante.
Despues de descubrirlo cosa que hice antes de entrar a pista tenía un cabreo que para que, pero he de decir una vez que entre en pista se me paso bastante, puesto que aun no siendo autoblocante, el coche tracionaba a la salida de curva realmente bien y no intentaba sobrevirar tanto como me esperaba que fuese a hacer la verdad. Deduzco que han puesto este diferencial puesto que primero es mas barato que modificar el de serie, y segundo por que permite utilizar un sistema de refrigeración del aceite con una bomba electrica, sistema que esta instalado y he de decir que funciona muy bien. En un futuro seguramente sustituya este diferencial por uno autoblocante con piñon y corona cerradas, para maximizar la capacidad de tracción en curva, mejorando la establidad del eje trasero en frenadas y aceleraciones.

Despues del ladrillazo, el resumen es que el coche para haber estado parado 2 años va "bien" tiene cosas a mejorar, revisar y sustituir, pero sinceramente creo que tiene una muy buena base para trabajar a lo largo de este año y dejarlo ajustado y fino.

Aqui os dejo unas fotos que me realizaron los compañeros de www.fotodemicoche.com

 

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Revista Autofácil

30.12.2011 12:45

Hoy mientras revisaba el correo electrónico me lleve una grata sorpresa, la revisata Autofácil ha publicado un artículo respecto a las Tandas Privadas del día 31 de Diciembre donde Talleres BRICARBOX organiza también una quedada entre clubes de aficionados al automovil. Lo que mas me ha llamado la atención del artículo es la foto que ilustra el mismo, nuestro precioso Mazda RX-8 Sport CUP ya rotulado listo para llevar al Jarama.

Este es el link al artículo de la revista Autofácil, leedlo puesto que es muy interesante.

http://www.autofacil.es/noticias-competicion/el-jarama-acoge-en-fin-de-ano-una-san-silvestre-sobre-ruedas

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Rotulación del Coche

29.12.2011 12:40

El pasado Jueves día 29 de Diciembre se procedió a realizar la rotulación de los primeros adhesivos del coche. Tras sufrir un ligero percance no se pudo disponer de todas las pegatinas que se querían poner en el coche antes de las Tandas del día 31 en el Circuito del Jarama, por lo que se decidió poner las mas importantes del patrocinador principal y las del nombre del piloto en las ventanillas traseras.

Aqui os dejo algunas fotos del proceso y del resultado final.

 

Finalmente el coche listo para llevar al Jarama

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