Crónica del 1er Rotor Fest

27.10.2012 10:57

Acudimos el viernes por la tarde-noche a tierras catalanas para comenzar a disfrutar de la compañia de los miembros del Rotary Spain Club en una casa rural que alquilamos entre varios de los asistentes para pasar el fin de semana. Tanto la compañia como la casa fue magnífica todo el fin de semana.

El sábado por la mañana nos levantamos "pronto" desayunamos y nos
pusimos todos de camino al circuito, para cuando llegamos alli ya estaban algunos compañeros mas del club preparando las monturas ademas de mas gente con monturas muy distintas como un Ferrari F430, un Catherham, un Clio Copa, etc. ya que el circuito por la mañana estaba compartido por diversos asistentes y por el club.


Pudimos entrar antes de la 13:00 para hacer unas vueltas de comprobación del vehículo, revisando que todo estuviese bien y haciendo la primera toma de contacto con una pista desconocida para mi, que he de decir que me ha parecido muy divertida.

A la 13:00 el circuito cerro sus puertas en excluvisva para los miembros del club, ya tras proceder a comer a las 14:00 volvimos a entrar a pista y rodar con las máquinas.

En mi caso particular poco a poco fui cogiendo mas feeling con la pista y aunque hacía unas rachas de viendo huracanadas que resultaban hasta peligrosas en mi caso en la recta de meta, conseguimos realizar unos buenos tiempos, marcando un tiempo de 1.43,2 en nuestra mejor vuelta, que de haber habido mejores condiciones de pista se podría haber mejorado sustancialmente.

El resto del día seguimos rodando probando diversas cosas en el coche y disfrutando del día, así hasta las 18:00 en las que se cerro la pista, y entre todos recogimos todos los trastos y nos fuimos de nuevo a la casa rural.

Alli en la casa rural organizamos una magnifica parrillada y nos deleitamos de nuestras historietas con nuestras máquinas.

En resumen, vovlemos con unas ganas locas de que se organize ya el 2º Rotor Fest. :D
 
Volver

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.