Blog

Puliendo la máquina

17.12.2011 22:00

Bueno, pues el sábado lo dedique a pulir el coche, dado que el estado de la pintura era un desastre, swirls por doquier, hologramas, en fin, apenas brillaba casi nada, y dado que la semana que viene se llevará a rotular había que dejarlo decente, por lo que me pase todo el día puliendo y dejando la pintura en un estado muy mejorado, ganandole el brillo que se merece al color tan bonito del coche.

Por cierto, agradecer a los compañero que se acercaron a verme y conocer el coche, siempre es bienvenida su visita y su compañia, asi como agradecer a los patrocinadores el aguantarme todo el día alli, jejeje.

Pongo unas fotillos de proceso

Aqui dándole a la pulidora, para quitarle todas las imperfecciones que pudimos y ganarle brillo

 

Aqui mi RX-8 de Calle y el de Competición

 

Finalmente el coche terminado y colocado en su hueco. Le hemos quitado el aleron para poder pulirlo mejor, y para llevarlo a rotular.

>>

Ya tenemos coche

15.12.2011 09:53

Bueno pues ayer fue un dia muy largo, tras salir de trabajar, el compañero que me hacia el transporte y yo salimos de Madrid dirección hacia el circuito de Los Arcos en Navarra, 400 km, salimos a las 17:40 y llegamos al circuito a las 21:45, di una pequeña vuelta con el coche por el parking dejandome ya un buen sabor de boca y una muy buena primera impresión, montamos el coche en el remolque y de vuelta para Madrid a una velocidad muy moderada.

Finalmente llegamos a Madrid a eso de las 3:15 am, entre que descargamos el coche y lo metimos en la nave me dieron las 4:00 am cuando me fui a la cama, y a las 7:00 sono el despertador para ir a trabajar, pero aunque me levante cansado y dormido, estaba muy contento, cada vez que vea las dos fotos que le hice en una parada que hicimos para tomar algo y recuerdo la buena impresion que me dió cuando lo probe se me pasa todo el cansancio.

Pongo el par de fotos que le hice, disculpad la calidad pero habia poca luz y el fotógrafo (yo mismo) estaba muy cansado, asi que no son las mejores fotos del mundo


>>

Visita a Navarra

12.11.2011 16:54

Hoy hemos viajado hasta el Circuito de los Arcos en Navarra, para visitar las instalaciones de la escudería Astra Racing, concretamente para negociar con ellos la compra del vehículo en cuestión que usaremos durante la próxima temporada. Un precioso Mazda RX-8 Sport Cup, procedente de la copa monomarca que dicha escudería organizó en Italia allá por 2004 y posteriormente participando en disitintos eventos y carreras de resistencia.

El coche tiene una preparación completa, por lo que se presenta como una muy buena opción debido al precio y es por tanto una buena base para trabajar en él, dado que habrá que ajustar, mejorar y sustituir distintos elementos durante el año 2012, para dejarlo en perfecto estado de cara a participar en Trofeos y Campeonatos oficiales en 2013.

Aqui os dejo unas fotos de la máquina en cuestión

 

 

>>
<< 1 | 2

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Buscar en el sitio

© 2011 Todos los derechos reservados.